índice general indice aviso correo libros de visita sitios hermanos sitios amigos
 
 

Sitios amigos

 

Esta sección  "sitios amigos",  la vamos a dedicar a personas, que colaboran o han colaborado como parte del equipo de educacióncatólica.org, y tienen sus propios sitios en la Internet. 

Es un gusto presentar entre nuestro sitios amigos al Misionero católico Martín Zavala, cuyos sitios www.defiendetufe.org y www.defiendetufe.com son ampliamente visitados. 

Martín es originario de Monterrey, N.L. México. Misionero laico casado y a tiempo completo desde hace dieciséis años.
Profesor de la materia de Apologética en el seminario mayor de Cd.
Juárez, México.(1996-1998)
Fundador y Subdirector del Instituto Diocesano de Teología de Cd. Juárez.(1992-1998)
Secretario ejecutivo del Centro de Investigación Religiosa. (C.I.R.) (1993-2001)
Fundador y actual Director de Misioneros de la Palabra de Dios.
Participante en programas de Radio y Televisión sobre apologética y el fenómeno del sectarismo.
Fundador y director ejecutivo de RESA (Red de Sacerdotes por una Nueva Apologética). (1996-2002)
Autor del libro de defensa de la fe: Respuestas Católicas inmediatas ; del libro-investigación "el lefebvrismo: un cisma que llego a la herejía"; del folleto "Una Nueva Apologética"; de la serie de trípticos "católico defiende tu fe" como un método masivo de fortalecimiento de la fe; del programa de Radio y televisión apologético llamado "América Siempre Fiel" y del memorama bíblico sobre defensa de la fe.

Conferencista internacional sobre apologética, formación de lideres y otros temas de formación de agentes pastoral y pueblo en general.

Uno de los objetivos principales de los Misioneros de la Palabra de Dios cuyo fundador es Martín es el de promover una Nueva apologética en la pastoral de la Iglesia. Es por eso que los sitios que tienen son dedicados a ello.

Católico: Defiende Tu Fe 

Uno de los objetivos como "Misioneros de la Palabra de Dios" es el de promover la Defensa de la fe (Apologética) en la pastoral de la Iglesia (cfr. #139 al 146 del CELAM Santo Domingo ).
En relación con esto, impartio una serie de conferencias y cursos de concientizacion y capacitación, al mismo tiempo que proponen una serie de iniciativas prácticas para enfrentar con profundidad y seriedad el problema de las sectas. 
Este método ha dado excelentes resultados en los lugares en donde se ha implantado y se ha logrado frenar el avance de las sectas fundamentalistas.
Uno de los medios que mas éxito han tenido es el sitio www.defiendetufe.org pues por este medio estan llegando a miles y miles de personas fortaleciéndolas en la fe. En este sitio se da una respuesta
bíblica y fundamentada a los principales ataques de las sectas; se reflexiona sobre esta problemática; informan sobre la cara oculta del sectarismo; Impulsan un liderazgo cristiano que acelere el Reino de 
Dios y fortaleciendo la identidad del católico.

No dejes de visitarlos.

Misión 2000 

Para poder lograr uno de los objetivos de que todo católico sepa "Dar razones de nuestra esperanza" 1 Pe 3,15 han creado material de apoyo a esta labor. Libros, casetes y videos de Defensa de la fe (Apologética).
Es muy común que amigos, familiares y hasta desconocidos los ataquen y pregunten sobre nuestra fe. En la escuela, en el trabajo, en la calle y hasta en casa no faltan quienes tratan de cambiar nuestra fe: "¿Eres cristiano o eres católico?", "¿Por que ustedes tienen imágenes, si la Biblia las prohíbe?"; "?Por que dicen virgen Maria si tuvo mas hijos? El Papa es el anti-cristo; No hay que pedirle a los santos; Donde la Biblia habla del purgatorio? etc.

En una forma sencilla, han creado material para dar una Respuesta Catolica inmediata, basada en la Biblia, a los ataques, inventos y cuestionamientos que nos hacen las iglesias protestantes y las sectas fundamentalistas.

Te recomiendo que visites www.defiendetufe.com y aproveches el excelente material de Defensa de la fe que ellos tienen y que ese material lo puedas promover en tu ciudad y país. Te aseguro que este " sitio amigo" te será de mucha bendición.