índice general indice aviso correo sitios hermanos sitios amigos
 
 

Sitios amigos

 

Esta sección  "sitios amigos",  la vamos a dedicar a personas, que colaboran o han colaborado como parte del equipo de educacióncatólica.org, y tienen sus propios sitios en la Internet.

 

 

La primera persona que queremos reconocer e incluir, es al Padre Luis de Moya, sacerdote español del Opus Dei, capellán de la Universidad de Navarra y tetrapléjico.

Don Luis ha colaborado desde su inicio en educacióncatólica.org, apoyando en todo lo necesario. Estamos convencidos que sin su ayuda y apoyo, educacióncatólica.org no seria lo que es.  Una persona muy especial, para él no es impedimento ser minusválido, para llevar la Palabra a todos los rincones. Nos honramos con tenerlo en nuestro equipo. En estos momentos tiene tres magníficos sitios, y un libro, los cuales detallamos a continuación:

 

 

LUISDEMOYA.ORG 

 

Ofrece "SOBRE LA MARCHA", el libro de sus experiencias y reflexiones a raíz de un accidente automovilístico; su predicación en este nuevo estado de discapacidad; parte de su actividad docente; un cuidado Devocionario espiritual; así como una amplia sección dedicada a Eutanasia.

MUERTEDIGNA.ORG 

Otro magnifico sitio del Padre Luis de Moya sobre la Eutanasia. El ofrece en estas páginas argumentos en defensa de la vida humana digna del enfermo y del anciano en sus momentos finales. Es el razonamiento clasificado de médicos, juristas, filósofos, moralistas, personas corrientes con sentido común; y el testimonio de muchos que saben vivir con dignidad en situaciones difíciles.

FLUVIUM.ORG

Quieren ser estas páginas cauce de esa corriente espiritual viva que por todo hombre discurre. Es nuestro deseo que sus aguas sean sabrosas y lleguen a todas partes y que muchos se alegren con sus deliciosos frutos, y descansen en la grata frescura que de seguro producirán.


La segunda persona que queremos reconocer e incluir, es al P. Eusebio Gómez Navarro, sacerdote carmelita, español. El P. Eusebio reside en Miami y es el Director del Centro de Espiritualidad  de la Arquidiócesis de Miami.

El P. Eusebio es escritos y músico. Tiene 6 libros escritos y tres CDs de música grabados, con unos 20 cassettes hablados de charlas. Tiene un programa semanal en Radio Paz, la estación católica de la cuidad, y una columna semanal en el Diario las Américas. El P. Eusebio es colaborador de pensamientos.org y autorescatolicos.org

 

El P. Eusebio cuenta con una página de internet:

 

eusebiogomeznavarro.org

 

Comprende las secciones: Reflexiones, Anécdotas, Parábolas, Pensamientos, Poesías y Oraciones, Espiritualidad, Centro de Espiritualidad, EDECA, EDECAM. En estos espacios ofrece material de sus libros y de otros escritos inéditos.

Para cualquier información puede dirigirse a eugona46@hotmail.com

 


 

No se puede quedar sin reconocer  Catholic.net . Catholic.net ha dado a la familia de catolicos.org un grandísimo apoyo, demostrando lo que la palabra "católico" significa.

 

Reconociendo el lugar importante que ocupa la Internet en la historia, como un verdadero don de Dios que une fraternalmente a los hombres, para que colaboren así con su voluntad salvífica, Catholic.net se ha dado a la tarea de difundir la Buena Nueva del Evangelio y el auténtico Magisterio de la Iglesia, uniendo los esfuerzos de cientos de páginas católicas en la red y reuniendo a los más grandes especialistas católicos en materia de teología, filosofía, moral, bioética, psicología, derecho canónico, educación, política, comunicación, economía, con el fin de contribuir eficazmente en la propagación y fortalecimiento del Reino de Dios.

 

Sus secciones, foros, consultorios, listas de correo y comunidades, sirven de punto de encuentro para los católicos deseosos de realizar cambios entre los hombres, las naciones y las culturas; cambios no sólo en el modo como las personas se comunican, sino también en el modo como comprenden su vida y viven su fe.

 


continua